Es Noticia
La jornada le sonríe al Sevilla pese a su empate en el Wanda

La jornada le sonríe al Sevilla pese a su empate en el Wanda

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares

El Sevilla FC tuvo una complicada visita al Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid fue a por los tres puntos y su fuerte duelo llevó a un reparto de puntos. El conjunto de Lopetegui se jugaba la plaza de tercer clasificado pero, por suerte para los sevillistas, ninguno de sus perseguidores aprovechó el resultado y la tabla sigue igual.

Clasificación de la jornada 27 de LaLiga, donde el Sevilla mantiene su ventaja (Fuente: LaLiga).
Clasificación de la jornada 27 de LaLiga, donde el Sevilla mantiene su ventaja (Fuente: LaLiga).

Antes de dar inicio la 27ª jornada de LaLiga, el club hispalense aventajaba un punto al Getafe, el cuarto clasificado. Sin embargo, los de Bordalás no fueron capaces de pasar del empate en casa ante el Celta de Vigo. Por tanto, no hay cambios en la clasificación con respecto a los azulones.

El Atlético de Madrid tenía una oportunidad de oro para vencer al Sevilla y remontar puestos. La rivalidad por los puestos Champions estaba en juego, pero no pudo imponerse incluso después de haberse puesto por delante en el marcador. Sigue la distancia de dos puntos entre ambos equipos.

Ni Real Sociedad ni Valencia, últimos rivales por la plaza de élite, lograron cosechar tres puntos. Los vascos cayeron en el Camp Nou, mientras que el conjunto ché empató contra el Alavés. En definitiva, Lopetegui respira tranquilo: no ganó, pero tampoco perdió puntos con respecto a los demás equipos que luchan por esa tercera plaza.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Campeones de Septiembre

    Mañana juega la Real Sociedad su partido atrasado , VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA Y AL MAMAERO.

Cargando