Es Noticia
El empate del Wanda sentó bien: sonrisas y buen humor para arrancar una semana clave en el Sevilla

El empate del Wanda sentó bien: sonrisas y buen humor para arrancar una semana clave en el Sevilla

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares

Tras el sufrido empate contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el Sevilla FC prepara la eliminatoria contra la Roma de este jueves. Pese a su tropiezo liguero, los perseguidores por la plaza Champions League no le han recortado distancia, por lo que los hombres de Lopetegui sonríen por mantener el tercer puesto.

Lopetegui en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

A excepción de Fernando, Julen Lopetegui ha contado con todos sus futbolistas en el entrenamiento. El encuentro contra la Roma, que tendrá lugar el jueves a las 18.55, está a la espera de resolver si se jugará a puerta cerrada, ya que aún no hay comunicado oficial al respecto.

Después de un pase complicado contra el Cluj, el Sevilla no quiere sorpresas y buscará un resultado bastante ventajoso de cara a la vuelta. Con la baja de Fernando por lesión, Gudelj será una de las piezas fundamentales del partido debido también a su sanción liguera, que no le permitirá jugar contra el Betis el domingo.

El derbi al final de semana completará una semana clave en el devenir del Sevilla. Además de su estancia en la Europa League, el club blanquirrojo se jugará el tercer puesto en LaLiga una jornada más. Por tanto, el conjunto dirigido por Lopetegui tendrá que concentrarse para salir con fuerza de ambos encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando