Es Noticia
Los cedidos del Sevilla: Pozo y Carlos Fernández mantienen el nivel

Los cedidos del Sevilla: Pozo y Carlos Fernández mantienen el nivel

DMQ
Carlos Fernández jugando con el Granada.
Carlos Fernández jugando con el Granada.

De entre los jugadores que el Sevilla FC tiene cedidos por distintos equipos de Europa, Carlos Fernández y Alejandro Pozo fueron los más destacados. Sergio Rico no jugó porque el encuentro del PSG se suspendió por el coronavirus.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera.

Carlos Fernández mantiene su importancia en Granada

El sevillano volvió a ser titular en el partido que midió a su equipo ante el Levante en Valencia. Carlos Fernández no acabó el choque y fue sustituido por Foulquier en el minuto 79. Darwín Machís anotó el tanto del empate. Carlos venía de marcar un golazo en la semifinal de la Copa frente al Athletic de Bilbao.

Amdou y Roque Mesa, titulares ante el Villarreal

Tanto el francés como el canario fueron titulares en el partido que el Leganés se llevó en el Estadio de la Cerámica por 1-2. Ambos jugaron los 90 minutos en un choque de tremenda importancia. Bryan Gil y Juan Soriano estuvieron en el banquillo pero no jugaron ni un minuto.

Aleix Vidal, baja contra el Valencia

El catalán es uno de los fijos para Garitano, pero Aleix no pudo participar en el encuentro que midió a Alavés y Valencia en Mendizorroza. Estaba sancionado por acumulación de amarillas. El ex del Barcelona ha ido de menos a más durante la temporada y solo se ha perdido un partido, el de Sevilla, por la cláusula del miedo impuesta por el club nervionense.

Pozo sigue creciendo

Alejandro Pozo se están asentando en el once titular del Mallorca. El de Huévar del Aljarafe jugó los 90 minutos y participó en el gol que marcó el japonés Kubo.

Corchia, ni podía jugar ni iba a hacerlo

Una lesión de rodilla ha acabado con sus opciones de hacer algo en el RCD Espanyol.

Sergio Rico y su partido suspendido

El Racing de Estrasburgo y el PSG vieron como su encuentro se suspendía. El foco de enfermos por el coronavirus en esa región de Francia motivó la suspensión del encuentro.

Joris Gnagnon, titular en la goleada del Rennes

Gnagnon mantuvo su puesto de titular y jugó los 90 minutos en el encuentro del Rennes frente al Montpellier. Es el segundo encuentro consecutivo que el galo juega desde el inicio.

Kjaer, sin convocar

Sigue tocado por una rotura fibrilar y no entró en la lista, en la derrota del AC Milan en casa frente al Genoa (1-2). El cuadro rossonero marcha séptimo a un punto de la Europa League que marca el Nápoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando