Es Noticia
El Sevilla y su guiño a Ivan Rakitic

El Sevilla y su guiño a Ivan Rakitic

DMQ

Ivan Rakitic, capitán del Sevilla FC durante la temporada 13/14 y campeón de la Europa League en Turín, ha cumplido este 10 de Marzo 32 años. Después de salir del club hispalense por la puerta grande con su venta al Barcelona, el croata siempre ha mostrado una buena relación con la entidad y con la afición del Sevilla. Es por ello que el club ha querido felicitar al centrocampista en su trigésimo segundo cumpleaños.

Rakitic llegó al Sevilla en el mercado de invierno de la 2010/2011 junto a Gary Medel y rápidamente empezó a jugar a las órdenes de Gregorio Manzano. Desde entonces, el croata se consolidó en la selección nacional y con la llegada de Unai Emery (invierno de 2013), creció tremendamente en el Sevilla.

Mbia felicita a Rakitic por su cumpleaños.
Mbia felicita a Rakitic por su cumpleaños.

Después de su falta de minutos en el Barcelona desde el verano pasado, su venta ha sido uno de los temas más tratados en los medios de comunicación. Su alto salario y equipos como la Juventus o el Atlético de Madrid, complican su regreso al club que le dio la primera oportunidad en España.

José Castro y Rakitic, en la entrega de los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro y Rakitic, en la entrega de los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).

En la última edición de los Premios DEX de ElDesmarque, Rakitic lanzó el siguiente mensaje al Sevilla. "Ya hablaremos, lo que digo siempre, si llega el momento de hablarlo ya saben todos que yo encantado. Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día. Me alegra mucho cómo está creciendo el club, los resultados que tiene, mucho mejor y más fuerte. Desde lejos me llena de orgullo y alegría, mi sueño siempre sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla", concretaba el croata.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hacer el pardillo

    abandono el sevilla por mas pasta y ahora de vieja lo recojemos para que se retire a comer caracoles

  2. Saludos desde Europa

    Si queremos un Sevilla competitivo no más exjugadores de vuelta.

  3. aldo

    La pela es la pela.

  4. Mimt-03

    No sé donde está el guiño! Esto lo hace el Sevilla con muchos ex jugadores...

Cargando