Es Noticia
La Roma está en contacto con la UEFA para estudiar cómo viajar a Sevilla

La Roma está en contacto con la UEFA para estudiar cómo viajar a Sevilla

DMQ

La Roma informó este martes a la Agencia EFE que está en contacto con la UEFA para ver cómo viajar a Sevilla para disputar este jueves la ida de los octavos de final de la Liga Europa, después de que el Consejo de Ministros español prohibiera todos los vuelos directos procedentes de Italia desde este miércoles hasta el 25 de marzo. En Italia ya se habla de la posible suspensión del encuentro, tal y como reflejan varios medios italianos.

El Consejo de Ministros español tomó esta medida de prevención para limitar la propagación y el contagio por la epidemia del coronavirus, que ya ha causado 463 muertos y cerca de 8.000 contagiados en Italia.

El club italiano ha redactado una carta detallando la expedición minimizada entre el equipo, el personal y los empleados a cuestas. Por el momento, el vuelo no puede aterrizar en España. En teoría, debería estar permitido por razones excepcionales (como un evento deportivo internacional), pero todo dependerá del gobierno español. Se tomará una decisión esta noche, tal y como señala Calciomercato.

El Stadio Olimpico de Roma, sin público.
El Stadio Olimpico de Roma, sin público.

La Roma tenía previsto entrenarse este miércoles en el centro deportivo de Trigoria para coger un vuelo chárter en el aeropuerto de Fiumicino a las 15.30 hora local para viajar a Sevilla.

Sin embargo, la medida del Gobierno español impide realizar estos vuelos y la expedición romanista ha contactado con la UEFA para que el organismo organizador de la Liga Europa le explique cómo debe actuar.

De momento, la UEFA todavía no ha dado una respuesta a la Roma y el partido sigue planificado el jueves a las 18.55h en el estadio Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PURO STILO VETIN

    SERIA CONVENIENTE ENMARCAR LA FOTO DEL INDIO COME-BOLLO CON EL PADRE AL LADO, DÁNDOLE AL NIÑO COLCHONERO, UN CURSILLO DE HACER PEINETA, Y DE LAS FRASES OFENSIVA CONTRA SEVILLA Y LOS SEVILLISTAS, COMO SIEMPRE CON TODO EL ODIO Y ENVIDIA, AL CLUB MAS GRANDE DEL SUR DE ESPAÑA, Y DE PASO QUE EL TRIBUNAL CORRESPONDIENTE DE PROTECCIÓN AL MENOR TOME CARTA EN EL ASUNTO Y SANCIONE AL PADRE Y QUE EL NIÑO LE PREGUNTE "PAPA,PAPA ¿PORQUE NO NOS DEJAN ENTRAR EL EL CAMPO DEL AT DE MADRID?

  2. Es

    No deberían venir es ilógico tener restricciones para los de aquí.. Y que vengan de Italia con total inmunidad

Cargando