Es Noticia
Los movimientos de Rubiales y la UEFA para que la Roma pueda viajar

Los movimientos de Rubiales y la UEFA para que la Roma pueda viajar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores de la Roma celebran un gol.
Los jugadores de la Roma celebran un gol.

La suspensión de los vuelos entre Italia y España, decretada por el Gobierno Español, ha dejado en el aire la posibilidad de que la Roma pueda estar en Sevilla para jugar este jueves la ida de los octavos de final de la Europa League. Sin oficialidad sobre qué sucederá, los movimientos se suceden mientras los acontecimientos cambian.

Según El Larguero de la Cadena Ser, la UEFA a alto nivel y Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, están en conversaciones con el Gobierno para que la Roma y el Nápoles puedan viajar en avión a España y poder disputar sus partidos ante Sevilla y Barcelona, respectivamente. Los dos partidos, en cualquier caso, se disputará sin público.

De momento no hay confirmación oficial sobre si la Roma se desplazará hasta Sevilla. Mientras la Asociación de Futbolistas Italianos y la Asociación de Futbolistas Españoles han formulado un comunicado conjunto para pedir a la UEFA que suspenda los partidos entre equipos de ambos países. Todo a dos días de la disputad del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando