Es Noticia
Monchi y Fernando Navarro, junto al equipo en momentos complicados

Monchi y Fernando Navarro, junto al equipo en momentos complicados

DMQ
Foto autor
E.M.

Ya se ha conocido el decreto por el cual se suspende durante las dos próximas jornadas toda actividad de Primera y Segunda División. No obstante, antes de que esta decisión se hiciera pública, el Sevilla FC entrenó con normalidad para preparar el derbi que se iba a jugar el próximo domingo.

Pero, con el ambiente algo incierto, la directiva ya sospechaba que algo así podía ocurrir. Monchi y Fernando Navarro estuvieron atentos tanto al entrenamiento como a la situación que el coronavirus estaba generando. Sus caras de preocupación reflejaban algo de conocimiento sobre lo que podía ocurrir.

Una vez acabada la sesión de entrenamiento, el Sevilla supo del desenlace, que le aplazará la disputa del encuentro contra el Real Betis. El futuro es aún incierto, aunque por aún tendrán que acatar las normas impuestas tanto por el Gobierno como por LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando