Es Noticia
La peculiar forma en la que Diego Carlos sale a pasear por el coronavirus: "Qué vergüenza"

La peculiar forma en la que Diego Carlos sale a pasear por el coronavirus: "Qué vergüenza"

DMQ

Diego Carlos, jugador del Sevilla FC, quiso tomar este jueves algunas protecciones a la hora de salir a dar un paseo con Naiara, su mujer, por las calles de la ciudad debido al coronavirus. Tal y como puedes ver en el vídeo superior, el central brasileño decidió utilizar una forma muy peculiar para protegerse del COVID-19.

Fue precisamente la esposa de Diego Carlos la que subió a las stories de su cuenta de Instagram esta curiosa escena. Naiara informó de cómo su marido había decidido salir a pasear por el coronavirus, terminando la escena enfocando al central sevillista, que aparece con una bolsa de basura en la cabeza a la que le ha hecho dos agujeros para poder ver.

Entre risas, ella le tienta a salir de su casa, pero al atravesar la puerta de la misma y salir a la calle, dan un par de pasos y se detienen. Ahí, Diego Carlos bromea con su respiración y a su mujer se le escucha decir un "ay, qué vergüenza".

Diego Carlos se da un beso con su mujer, Naiara, en las calles de Sevilla (Foto: @naiiah1).
Diego Carlos se da un beso con su mujer, Naiara, en las calles de Sevilla (Foto: @naiiah1).

Diego Carlos y sus juegos familiares

Después de todo esto, defensa del Sevilla mostró en su cuenta de Instagram varios momentos jugando con su mujer y, sobre todo, con sus dos hijos (Davi y Alice). Como puedes ver en el vídeo inferior, Diego Carlos cogió a su esposa y le dio vueltas hasta casi marearla.

Ahí no quedó la cosa, pues el central brasileño demostró que la fuerza e intensidad que muestra en cada partido con el equipo de Nervión, también la aplica en casa: entradas por detrás a su hijo mayor, robos de pelota y muchísimas risas y diversión. Como el propio Diego Carlos escribió, la suya es "una familia bendecida por Dios".

Así mismo, el jugador sevillista, en un segundo post, hizo otra nueva reflexión: "La verdadera felicidad está en casa, entre las alegrías puras de la familia".

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Macareno

    Madre mia que de odio por parte de unos y otros... Toda la noticia en si es de broma. Estais con la escopeta cargada eh aunque el video es antiguo si.

  2. Es lo que hay

    Jajajaja ésto es de el primer confinamiento ganas de hacer sangre.ademas ya salió el vídeo es su día,que basura de noticias repetida y intentando engañar a la gente como si fuera de hoy,si fuera el jefe de este señor lo ponía a ordenar papeles. La

  3. Rafael

    esta en su casa, o estas ciego, si lo hace el payaso, seguro, que todos se ríen, venga ya hombre.

  4. Joselito

    Ese vídeo es antiguo, de antes del confinamiento y además pidió perdón

  5. Anticerdillista

    El ex futbolista te va a dar una alegría que te vas a acordar agrandadado tontin

  6. Andres

    Para algunos son dioses para muchos nos dan lastima

  7. Tomas Turbado

    Si sale el payaso de Joaquín con la bolsa de plástico el titular sería: "NO SE PUEDE TENER MÁS ARTE", que conste que no critico al ex-futbolista cuentachistes, es al periodista que ha puesto el titular

  8. Antonio

    En este periódico no los hay más tontos, de casualidad, esa es su casa y si la broma viene del payaso, la contáis de otra manera, quitad tanta publicidad y dejaros de contar tonterías

  9. Lauren

    Eres un perfecto ignorante, lo vas a coger seguramente así que no te rías tanto. Ignorante.

Cargando