Es Noticia
La carta de Luis Alberto, el cumpleaños de su hijo y la sensatez ante el coronavirus

La carta de Luis Alberto, el cumpleaños de su hijo y la sensatez ante el coronavirus

DMQ
Luis Alberto, con la Lazio.
Luis Alberto, con la Lazio.

Luis Alberto, canterano del Sevilla FC y jugador de la Lazio, está viviendo una situación complicada en Roma por la crisis que atraviesa Italia con el coronavirus. En la lejanía con Sevilla y al no poder salir de casa, el jugador ha mandado una carta a su hijo que cumple dos años en los próximos días.

"En unos días, mi hijo Lucas cumplirá dos años y no podré celebrarlo con él porque está en Sevilla y yo estoy en Roma. No podéis imaginar lo que daría por estar allí con él y el resto de mi familia. Sin embargo, debido a la situación que tenemos en Italia, no puedo viajar... Apenas puedo salir de la casa para comprar lo estrictamente necesario. Es MUY importante seguir las recomendaciones de las autoridades hasta que la situación esté completamente bajo control, por eso le digo: #stateacasa".

Luis Alberto y Tucu Correa celebran un gol de la Lazio de la temporada 19/20 (Foto: EFE).
Luis Alberto y Tucu Correa celebran un gol de la Lazio de la temporada 19/20 (Foto: EFE).

"Creo que el fútbol tiene que pasar a un segundo plano ahora. No es suficiente jugar a puerta cerrada, esto no es suficiente para los futbolistas y para aquellos que trabajan en el mundo del fútbol o en la organización de un partido. Nuestra salud también es importante y creo que todas las competiciones deben detenerse durante el tiempo que sea necesario. Si yo, como tantos otros jugadores, estoy haciendo el esfuerzo de no ver a nuestras familias, no creo que sea mucho pedir que se pospongan todas las competiciones hasta que las autoridades sanitarias lo consideren apropiado".

"Finalmente, me gustaría agradecer a todos los médicos, enfermeras y personal médico que trabajan duro día y noche. ¡Vosotros sois los verdaderos MVP! ".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando