Es Noticia
Campuzano, una opción de futuro para suplir a Fernando

Campuzano, una opción de futuro para suplir a Fernando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jorman Campuzano, en Boca Juniors.
Jorman Campuzano, en Boca Juniors.

Julen Lopetegui afrontaba el derbi ante el Real Betis sin Fernando Reges y Gudelj. Un hándicap con el que no tendrá que lidiar finalmente el Sevilla FC, tras la suspensión de LaLiga por el coronavirus. No obstante el trabajo no cesa para Monchi, que ya planifica la próxima temporada. Ahí entra precisamente el nombre de Jorman Campuzano, un pivote defensivo que está deslumbrando en Boca Juniors.

Con apenas 23 años de edad, el mediocentro colombiano se ha destapado en Boca Juniors por sus imponentes condiciones físicas y ha llamado la atención de grandes clubes de Europa. Tal y como desvela TyC Sports, la dirección deportiva que encabeza Monchi sigue de cerca al futbolista y lleva varias semanas recogiendo informes sobre Jorman Campuzano.

Campuzano: pivote de 23 años que milita en Boca Juniors. Ha despertado el interés de Oporto, Marsella y Leverkusen además del Sevilla FC

También ha despertado el interés de equipos como Bayer Leverkusen, Olympique de Marsella u Oporto. En apenas unos meses ha disparado su valor de mercado. Hace un año costó 3,5 millones.

Jorman Campuzano, en un partido con Boca Juniors.
Jorman Campuzano, en un partido con Boca Juniors.

Campuzano, un ejemplo de superación

"Cuando quieres un sueño, te le animas a lo que sea. Y yo me animé a cualquier dificultad, incluso a dormir en la calle o a acostarme sin comer y solo con agua en el estómago y aguantar el hambre todo el día. Vivía así para quedarme en Bogotá y no volver a mi pueblo. Le decía a mis padres que almorzaba y era todo mentira. Es una etapa que jamás olvidaré y me sirvió para tener siempre los pies sobre la tierra. Me tocó estar en la calle, ahora estoy en la cima y tengo que ser muy humilde y sencillo con las personas", reveló hace unos días en una entrevista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando