El día de entrenamiento en familia en la casa de Gudelj

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 14 de Marzo de 2020. 10:39

Los futbolistas también tienen que habituarse a la nueva situación que vive el mundo por el brote del coronavirus. El Sevilla FC mandó a sus futbolistas a casa este viernes, en principio por diez días, y muchos ya han mostrado al mundo a través de las redes sociales cómo adaptan sus rutinas de entrenamiento.

Por ejemplo es el caso de Nemanja Gudelj, que tras suspenderse los entrenamientos por al menos diez días ha organizado una especie de campo de trabajo en casa junto a su familia, tal y como se puede ver en un vídeo subido a Instagram.

El serbio es uno de los hombres que mayor protagonismo estaba tomando en el último tramo de competición, y necesita mantener su mejor estado de forma para continuar en los planes de Julen Lopetegui cuando se vuelva a jugar.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *