Es Noticia
Kiko Rivera abre su canal de Youtube vestido del Sevilla

Kiko Rivera abre su canal de Youtube vestido del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kiko Rivera, con la camiseta del Sevilla FC.
Kiko Rivera, con la camiseta del Sevilla FC.

Kiko Rivera se ha lanzado a publicar vídeos del FIFA en su propio canal de Youtube. El DJ ha realizado el anuncio ataviado con la camiseta del Sevilla FC, el equipo de su corazón. "Estaba deseando que llegara este día en el que inauguro mi canal", ha comentado el sevillano en su primer vídeo con el que ha inaugurado el canal.

Lo ha hecho aprovechando estos días de cuarentena, aunque Kiko Rivera ha reconocido ser un experto en este mundo al que le ha dedicado muchas horas. El DJ, en equipo en FUT DRAFT, ha elegido a Sergio Ramos. "Es un sevillista de cuna", ha comentado Kiko Rivera sobre el defensa del Real Madrid, criado en la cantera del Sevilla FC.

Keylor Navas, Jordi AlbaLenglet, también exjugador del Sevilla, CarvajalKante, ZanettiDavid Silva,Ronaldinho, Mbappé y Jovetić forman parte del equipo que ha formado Kiko Rivera. La iniciativa de Kiko Rivera ha tenido una gran respuesta y han sido numerosas las respuestas que ha recibido por este paso.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ismael

    grande Kico

  2. Rosa

    Gran persona y mejor representante del sevillismo, suerte Kiko en tu nuevo canal

  3. Tomas Turbado

    Gran Dj y mejor persona

  4. Noelia

    Grande Kiko Rivera sevillista de corazon y de mente ya era hora y enhorabuena por tu canal que nos representaras VIVA KIKO RIVERA Y VIVA EL SEVILLA FC las y los sevillistas estamos contigo

Cargando