El aplauso de Monchi a sus "ángeles de la guarda"

Sábado, 14 de Marzo de 2020. 22:23
Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Sábado amargo, a la par que emotivo, en Sevilla. Tras confirmarse la suspensión de la Semana Santa 2020, Pedro Sánchez ha decretado el estado de alarma. Una situación extrema para ayudar el trabajo a los sanitarios, que trabajan a destajo para frenar la pandemia del coronavirus. Un trabajo que agradeció toda España y que emocionó particularmente a Monchi.

A través de un movimiento generalizado en redes sociales e imitando lo que ya se hizo en Italia, se movilizó a la población para que a las 22.00 horas se asomara al balcón de su casa y brindase un aplauso a todos los sanitarios que trabajan a destajo estos días.

La emoción de Monchi con sus "ángeles de la guarda"

Todos los barrios de la ciudad se volcaron para el #AplausoSanitario, que en algunas zonas se acompañó incluso con cohetes, pitos o hasta el himno de España. Un detalle que no dejó pasar Monchi. "En mi barrio... Merecido homenaje a nuestros sanitarios. Nuestros verdaderos ángeles de la guarda", publicó el director deportivo del Sevilla FC en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa #NoSonUnasVacaciones #Responsabilidad

Una publicación compartida de Monchi Rodríguez (@leonsfdo) el

Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *