Es Noticia
Diego Carlos y el mensaje de sensatez por su cumpleaños

Diego Carlos y el mensaje de sensatez por su cumpleaños

DMQ
Diego Carlos celebra su gol ante el Leganés (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos celebra su gol ante el Leganés (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha felicitado a Diego Carlos por su 27 cumpleaños y el central brasileño no ha dudado en mandar un mensaje de ánimo y cautela a todas las personas para que pasen la cuarentena en casa por la crisis del coronavirus.

El central se ha convertido en un fijo para Lopetegui y en uno de los fichajes revelación de LaLiga. Hasta la fecha, el ex del Nantes ha marcado dos goles en el campeonato doméstico ante el Leganés y el Mallorca, y ha jugado un total de 31 encuentros en todas las competiciones.

A lo largo del mes de diciembre y enero, el Liverpool tanteó la situación de Diego Carlos para ver si era conveniente ficharlo. El sondeo fue real, pero por el momento fue el jugador el que prefirió quedarse en el Sevilla. Tampoco hubo oferta formal.

Diego Carlos, al salir al campo de entrenamiento.
Diego Carlos, al salir al campo de entrenamiento.

No obstante, el jugador tiene claro que debe dar un salto más para que un gran equipo apueste por él. Una convocatoria para la selección brasileña sería un nuevo salto en su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando