Es Noticia
El 'vacile' de Courtois a Reguilón por perder el derbi al FIFA: "Como en el entreno"

El 'vacile' de Courtois a Reguilón por perder el derbi al FIFA: "Como en el entreno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Courtois y Borja Iglesias.
Courtois y Borja Iglesias.

Noche mágica la que regalaron Sergio Reguilón y Borja Iglesias este domingo. El lateral del Sevilla FC y el ariete del Real Betis se retaron en un derbi al FIFA 20, comentado por Ibai Llanos. Un duelo que acabó 5-6 para los verdiblancos y que tuvo a Thibaut Courtois, del Real Madrid, como espectador de lujo.

Un partido que no gustó a Reguilón, que decía esto después del partido. "Yo estoy cabreado tío, para mí me he merecido ganar. Has visto las estadísticas de antes... El equipo ha estado bien, hemos sabido a lo que jugábamos. Al final el rival ha metido más goles que nosotros", comentó.

En ese sentido, y pasándolo a la realidad, confía en su Sevilla FC: "Confío mucho en este grupo, vamos a sacar esto adelante y vamos a acabar en puestos Champions"

Courtois analizó el partido de Reguilón

Luego fue el propio Thibaut Courtois el que analizó el partido, ratificando su apuesta inicial por el triunfo de Borja Iglesias: "Quería disfrutar de un buen derbi. Lo he analizado bien. Vi a Borja ganador desde el principio y ha ganado".

Y regaló un momento de risas 'trolleando' a Reguilón: "Es como en el entreno, no metes gol y acabas perdiendo. Los disparos de Regui son flojos algún día y otro no".

Courtois y Borja Iglesias.
Courtois y Borja Iglesias.

"He visto a Regui muy bien lo que pasa que de cara a gol ha perdonado. Por eso ha perdido, si no iba a ganar fácil el partido pero sentía que Borja Iglesias iba a ganar", añadió el portero.

Pese a ello, Reguilón sacó una buena conclusión de un partido que tuvo más de 60.000 espectadores como pico máximo: "Lo importante es que lo hemos hecho bien, lo hemos pasado todo el mundo bien. He visto gente que se lo ha tomado más en serio que en la realidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando