Es Noticia
Una madrileña canta el Himno del Centenario del Sevilla durante la crisis del coronavirus

Una madrileña canta el Himno del Centenario del Sevilla durante la crisis del coronavirus

DMQ

El Himno del Centenario del Sevilla FC es una tendencia a nivel español. La composición del Arrebato gusta en toda la geografía nacional y en la crisis sanitaria del coronavirus también ha estado presente. Una chica madrileña ha cogido su guitarra y le ha cantado a su novio el himno más representativo del sevillismo.

El Arrebato realizó esta composición en el año 2005 y se la presentó al club que por aquel entonces presidía José María del Nido. Sin esperarlo, el Himno del Centenario se convirtió en en un cántico referencia para la afición sevillista. En todas, en todos los encuentros importantes y en todos los choques en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la letra del artista se entona en las gradas.

El Arrebato, cantando en el campo del Sevilla (Foto: SFC).
El Arrebato, cantando en el campo del Sevilla (Foto: SFC).

Además de ser un emblema del club, El Arrebato se ha visto obligado a incluir el Himno en sus conciertos a nivel privado. Las peticiones del público en cada actuación obligan al artista sevillano a cantar el Himno del Centenario del Sevilla. Esta chica madrileña ha sido la última en unirse a la tendencia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristian David

    Que Guapa ole ole tu si que vales tan linda como canta de bien que Dios la bendiga siempre.

  2. EL LETRADO

    esta chica me da a mi que va a llega mu lejos en esto de la musica.con esa carita de una medallita y encima cantando cosa bonita.tu si que vales guapetona tu si que vales.

Cargando