Es Noticia
La solución de Roque Mesa para acabar LaLiga

La solución de Roque Mesa para acabar LaLiga

DMQ

Roque Mesa está cedido en el Leganés y se encuentra viviendo toda la crisis del coronavirus en la capital de España. El futbolista cedido por el Sevilla cree que LaLiga tiene que resolver la situación deportiva de la siguiente manera.

"Es que no lo sé, sinceramente. Te deja un poco la sensación de que esta temporada no ha valido de nada. Hay muchas dudas y mucha incertidumbre. Sólo deseo y espero que esto acabe lo antes posible y volvamos a la vida normal, independientemente del fútbol. No lo he pensado mucho, sinceramente. No sé, yo por mí dejaría la temporada como está, como que no ha valido de nada, y volvería a empezar de cero el año que viene. Es que no hay otra. No sería justo ni para unos ni para otros. El año que viene otra cosa será", decía el futbolista cedido por el Sevilla FC al Leganés en el diario Marca.

Roque Mesa, en el Leganés 1-2 Barcelona.
Roque Mesa, en el Leganés 1-2 Barcelona.

El canario ha reconocido que está tranquilo por la situación y que espera que en la presente semana el CD Leganés haga las pruebas del coronavirus a toda la plantilla. "La semana que viene nos hacen las pruebas del test a todos. Todas las mañanas nos tomamos la temperatura y se la pasamos al médico. A ver si podemos volver a los entrenos aunque sea en grupitos pequeños. Sólo conozco al director general del Leganés que dio positivo, pero no, no tengo a nadie más cercano que le haya tocado", apuntaba el centrocampista.

Nolito, tras Roque Mesa, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Nolito, tras Roque Mesa, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Roque Mesa espera volver a la actividad normal cuanto antes, aunque reconoce que lo primero a día de hoy es la salud. "Estoy en Madrid, no podemos salir de aquí. El equipo nos prohibió salir de la Comunidad y aquí estamos haciendo la cuarentena y esperando noticias. Mientras tanto vamos esperando noticias en casa y entreteniéndonos de alguna manera. Hacemos ejercicios de mantenimiento. El preparador se ha abierto una página y nos pone ejercicios para mantenernos. Nos conectamos todos a las 11 y de esa manera no mantenemos para hacer algo de trabajo. Pero vamos, que donde se alcanza la forma es compitiendo y no lo estamos haciendo. En cuanto paras un día o dos se nota muchísimo, por mucho que lo intentemos. Y el "coco" también, porque al final estás metido en casa y no puedes hacer nada todo el día aquí metido. Es una gran incertidumbre no saber qué va a pasar, si se acaba LaLiga, si sigue... A nivel mental es duro, claro", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando