Es Noticia
La calidad del hijo de Fernando con las faltas

La calidad del hijo de Fernando con las faltas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fernando Regues, centrocampista del Sevilla FC, ha dejado un curioso vídeo en redes sociales en el que deja claro que no se olvida del fútbol. Su trabajo, su pasión, la comparte con su hijo al que le enseña cómo lanzar faltas en el jardín de su casa. El pequeño toma nota de las explicaciones de su padre y demuestra su habilidad.

Con una pequeña portería y con unos bolos tapando buena parte del espacio de la meta, el hijo de Fernando lanza para intentar marcar. Deja entrever calidad y acaba marcando por la escuadra para felicidad del centrocampista del Sevilla. Un entretenimiento más en estos días de confinamiento provocado por la expansión del coronavirus.

Suspendida la competición y los entrenamientos sin fecha aún de vuelta, los jugadores del Sevilla FC siguen en sus casas un plan de trabajo marcado por el cuerpo técnico para intentar mantener la forma. Con todo son muchas horas para el ocio y los jugadores están dejando muestras de cómo ocupan sus horas con la familia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando