Es Noticia
El decálogo de Carlos Marchena para aguantar la cuarentena

El decálogo de Carlos Marchena para aguantar la cuarentena

DMQ
Carlos Marchena en Benidorm.
Carlos Marchena en Benidorm.

Carlos Marchena, segundo entrenador del Sevilla Atlético, ha mandado un mensaje de tranquilidad mientras que se pasa la cuarentena en casa por el coronavirus.

El excentral ha sido claro: "Vienen días de estar en casa con la familia y muchos se preguntan qué podemos hacer para ocupar el tiempo. Nosotros hemos creado este decálogo de convivencia para amenizar el día a día. Espero que os sirva y entre todos consigamos ayudarnos para salir adelante"

El mensaje del segundo técnico del Sevilla Atlético es un apoyo más al deseo que ha transmitido el propio club. Juan José Jiménez, médico del primer equipo, intentó poner tranquilidad en la crisis que vive la sociedad española. "Es una pandemia, ya se ha dicho mucho en televisión. Estamos en un mundo globalizado y la epidemia se ha extendido. En España, tanto Madrid como el País Vasco son focos importantes. En Europa, el número de casos de Italia es superior al de nuestro entorno. En Andalucía y en Sevilla no tenemos aún una zona de alto riesgo. Es previsible que suban los casos y aumenten las defunciones, que es el baremo más importante que debemos seguir. Por lo demás, los síntomas, aunque hay excepciones, son los de un resfriado común o un cuadro de fiebre y tos de dos o tres días, en la mayoría de casos", comentaba.

Marchena y Gallardo, en el entrenamiento del Sevilla.
Marchena y Gallardo, en el entrenamiento del Sevilla.

Junto al mensaje del médico del club y Carlos Marchena, el propio presidente del Sevilla lanzó este pasado lunes un comunicado. "En este partido no hay colores, jugamos todos, sevillistas y béticos por igual. Es un momento magnífico para dar ejemplo y demostrar que Sevilla es una ciudad modélica y solidaria cuando la ocasión lo requiere. Ahora más que nunca tenemos que dar ejemplo de SEVILLANÍA", concluía José Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando