El Sevilla FC podría terminar la temporada con cuatro jugadores menos

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Marzo de 2020. 12:01

La pandemia por el coronavirus COVID-19 ha instaurado la incertidumbre en LaLiga Santander. A expensas de frenar la curva de contagiados, LaLiga que preside Javier Tebas tiene la firme intención de terminar el curso y no se descarta que finalice más allá del 30 de junio. Una medida que afectaría al Sevilla FC y a cuatro de sus jugadores.

El Sevilla FC podría perder a Nolito, Banega, Reguilón y Bono

La reglamentación actual impide que las competiciones domésticas concluyan más allá del 30 de junio. No obstante la UEFA, con Aleksander Ceferín a la cabeza, está dispuesta a aumentar ese plazo. Si LaLiga termina más tarde de ese 30 de junio, Julen Lopetegui podría perder a cuatro de sus futbolistas en nómina. Éver Banega, que se marchará al Al-Shabab, y Nolito terminan contrato ese día.

También Bono y Sergio Reguilón, cedidos hasta tal fecha y que a priori deberían volver a sus respectivos clubes, aunque los contratos de estos podrían ser más flexibles.

Éver Banega celebra con Reguilón el 0-2 del Sevilla FC ante el Mallorca.
Éver Banega celebra con Reguilón el 0-2 del Sevilla FC ante el Mallorca.

Sobre ello habló el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que arrojó más incertidumbre sobre este aspecto aunque aseguró que intentaría que los jugadores acabaran la temporada. "¿Prorrogar contratos? Vamos a intentar proponerlo para terminar la temporada con las mismas plantillas. Hay muchos derechos, intervienen varios países, pero creemos que si se puede conseguir, ojalá se lograse".

No obstante Luis Rubiales no descartó que los futbolistas que finalicen contrato no terminen la competición en sus respectivos clubes. En este sentido, se podría abrir el mercado de fichajes: "Y si no, que la desigualdad que se genere sea la misma para todos. En cualquier caso es muy pronto para hablar de esto. El primer escalón que tenemos que subir es terminar el 30 de junio", añadió.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

6 comentarios

  1. Fito

    Rodrigo se te ve el plumero, date una vuelta por la carretera de Cádiz...

  2. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    VAMOS A VER SEÑORES,DE QUE ESTAMOS HABLANDO EN DEFINITIVA,DE QUE EL SEVILLAFC JUEGUE EN EUROPA O MAS BIEN EL DEBATE ES DE QUE MANERA EL ATLETICO DE MANDRIL Y VALENCIA JUEGAN LA CHAMPIONS EL AÑO QUE VIENE.BUENO TAMBIEN LO PRIMORDIAL ES SABER QUIEN DE LOS DOS CUATREROS QUE TIENEN LA LIGA SECUESTRADA,GANA EL CAMPEONATO.MIREN USTEDES TODO LO QUE NO SEA DAR POR FINALIZADA LA COMPETICION SERA ADULTERARLA Y SER UN CACHONDEO.SE REFUGIAN EN EL DINERO PERO QUE NO LOS ENGAÑEN QUE ESE NO ES EL PROBLEMA EL PROBLEMA ES COMO A LOS EQUIPOS YA NOMBRADOS LOS COLOCAMOS EN EUROPA.LOS DESCENSOS Y ASCENSOS ESO NO LES INTERESA A NADIE POR QUE SON EQUIPOS MEDIOCRES SIN IMPORTANCIA EN EL FUTBOL ESPAÑOL.YA LO HE DICHO ANTERIORMENTE,EL PROBLEMA MONETARIO PARA QUE ES,PARA QUE SE LO LLEVEN CASTRO Y COMPAÑA,LOS JUGADORES MERCENARIOS O LOS REPRESENTANTES TRINCONES.YO SOY PARTIDARIO DE QUE TERMINE YA POR QUE SI ES ASI,A NIVEL ECONOMICO LOS GRANDES EQUIPOS COMO POR EJEMPLO EL PATETICO VERAN USTEDES LAS FATIGITAS ECONOMICAS COMO TENGA QUE DEVOLVER LA PASTA Y LA POSTERIOR VENTA DE JUGADORES.AH PARA EL SEÑOR CASTRO,A VE SI USTED TOMA NOTA DEL BETIS Y CUANDO LA FUNDACION HAGA ALGO SOCIAL TENGAN USTEDES UN FOTOGRAFO Y PERIODISTA PARA PUBLICARLO COMO HACE EL BETIS.EL BETIS UTILIZA A SUS AFICIONADOR MAS JOVENES,PUBLICITA SUS ACTOS Y HACEN PARECER AL MUNDO QUE SON MUY BUENOS,SINO SIGAN USTEDES LAS NOTICIAS AQUI POR EJEMPLO Y LO COMPROBARAN.SEÑOR CASTRO,EN LA VIDA NO SOLO HAY QUE LLEVARSELO CALENTITO,AL MENOS TENGA MAS COLMILLO QUE YA SE LA HAN JUGADO A USTED DOS VECES.UN CAMPO NUEVO YA!!!!!

  3. Pepe López

    Sois unas histéricas. Vaya mierda de planificación, no haber previsto una pandemia, este Monchi no está en nada. El otro dice, "sin medio centro del campo" y sólo hay un centrocampista. Eso sin hablar de las faltas de ortografía

  4. Enrique

    Santiago como nos jugemo el derbi en esa fecha o entra en champions y no tengamo lateral ni medio campo ave si me dices el mismo comentario de hoy vale que no an dao alguno un alto nivel algino otros si lo an dao pero no seamos ipocrita yo prefiero que esten en esas fecha si nos estamo jugando cosa aque no esten

  5. Rodrigo

    Que pedazo de planificacion, que desastre, si hubiese un titulo al equipo que mas jugadores utiliza por temporada seriamos los campeonisimos

  6. Santiago

    La verdad sea dicha, tampoco perderíamos mucho si tuviéramos que jugar más allá del 30 de junio sin estos cuatro jugadores.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *