El Sevilla busca con Bouna Sarr una operación 'a lo Ocampos'

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Marzo de 2020. 12:53
Bouna Sarr, en un partido con el Marsella.
Bouna Sarr, en un partido con el Marsella.

LaLiga y la Europa League se paraliza con el coronavirus COVID-19 pero los equipos no dejan de trabajar. Mucha faena tiene por delante Monchi, que ya planifica lo que será el Sevilla FC de la próxima temporada. El último nombre en salir a la palestra, Bouna Sarr. Un futbolista con el que se busca una operación similar a la que se hizo con Lucas Ocampos y el Olympique de Marsella el último verano.

A sus 28 años el francoguineano se encuentra en el mejor momento de su carrera. Destaca por su polivalencia, enrolándose en todo el carril diestro. Tanto en el lateral como de extremo o interior. Un relevo de garantías para Jesús Navas con una importante proyección ofensiva.

Bouna Sarr, en un partido con el Marsella.
Bouna Sarr, en un partido con el Marsella.

Bouna Sarr, un fichaje asequible

Una oportunidad de mercado puesto que por su edad esta puede ser uno de los últimos veranos en el que el Marsella pueda sacar tajada por sus servicios. Está tasado en unos ocho millones de euros pero las relaciones entre Sevilla y Olympique son buenas desde el fichaje de Lucas Ocampos.

A sus espaldas acumula este curso ya más de 2.500 minutos. Ha disputado un total de 32 encuentros entre Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga, logrando anotar dos goles y tres asistencias.

Aunque también ha habido algún fiasco reciente, el mercado galo casi siempre ha dado grandes éxitos al Sevilla en los últimos años y enamora a Monchi. Ahí están los casos de Ben Yedder, Gameiro, Krychowiak, Lenglet, Keita, Diego Carlos o el propio Lucas Ocampos.

Desde Francia también se ha vinculado el nombre de Santamaria, del Angers. Tiene 24 años y sus estadísticas hablan por sí solas: gana el 60% de los duelos, por el 52% de Lucas Tousart y también es el primero en porcentaje de pases largos con éxito, con el 67% por el 54% de Tousart, el medio centro referencia entre los jóvenes talentos del fútbol galo. Además, se trata del jugador que más kilómetros recorre por partido, (12,3) y el futbolista que más kilómetros recorrió la campaña pasada con 442.8km.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *