La situación "especial" de Monchi por no ver a su madre, hermanos y familia

Miércoles, 18 de Marzo de 2020. 13:56
TemasMonchi

La pandemia por el coronavirus COVID-19 ha paralizado el fútbol en España. Con LaLiga y la Europa League aplazadas, el Sevilla FC cesó su actividad y ahora da ejemplo desde casa. Una situación que tiene confinada a Monchi, aunque su trabajo no para.

Así lo ha revelado en Sevilla FC Radio, dándole normalidad al asunto. "Estamos como la mayoría del país, en casa confinado. En casa con mi mujer y mi hija, trabajando todo lo que se puede y más. Evidentemente hay mucho más tiempo para estar delante del ordenador, intentando informarme de cómo va la situación y en pleno contacto con presidente, vicepresidente, director general, con el míster, con la gente de cantera... Lo que hacemos en el día a día haciéndolo desde aquí. Este es mi despacho ahora mismo, el ordenador, el móvil, un  bolígrafo y un cuaderno. Intentando llevarlo de la mejor manera posible. Todos tenemos que asumir que la situación ha cambiado, que hay un bien general por encima de todo y tenemos que aportar nuestro granito para que esto pase lo antes posible", comentó.

En este sentido sí lleva peor no poder ver a su familia: "Este aislamiento no me permite ver a mi madre, mis hermanos, mis amigos, la familia de mi mujer... No es fácil. Tengo también a mi hijo que no está con nosotros. No es fácil pero todo el mundo está intentando asumir que es una situación especial, crítica y que tenemos que abstraernos y darle normalidad".

El trabajo de Monchi no para

No obstante Monchi no para de trabajar: "Yo estoy trabajando desde que me levanto a primera hora y dándole la normalidad que puede darse a no poder estar con mi scout, ir al vestuario del míster... Pero queriendo que no pare nada y cuando todo vuelva a la normalidad no haber perdido el tiempo. Como la mayor parte de las tecnologías te ayudan en mi departamento estamos trabajando con la normalidad que se puede".

"Hay mucha gente que dice que es una serie por lo que puede ser. Nos ha tocado y lo que tenemos que hacer es primero respetar las normas. Luego mostrar nuestro apoyo de la forma que creamos oportuna a los que están dando todo para salir de esta situación. Sanitarios, dependientes, farmacéuticos... A todos aquellos que nos están haciendo llevar esta situación de la mejor forma posible", añadió.

Monchi y Lopetegui dialogan en la sesión de este martes.
Monchi y Lopetegui dialogan en la sesión de este martes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *