Es Noticia
Las notas parciales de los jugadores del Sevilla, uno por uno: Jesús Navas

Las notas parciales de los jugadores del Sevilla, uno por uno: Jesús Navas

DMQ

Jesús Navas se ha convertido, este curso, en el dueño absoluto del lateral derecho Sevilla FC. El internacional españo se ha convertido en titular indiscutible en LaLiga. En total, Jesús Navas ha jugado 36 partidos en todas las competiciones y 35 de ellos como titular.

En ElDesmarque queremos saber que nota le pondrías a la temporada de Navas, paralizada por la crisis del coronavirus. Hasta el momento ha sido uno de los hombres más regulares de la plantilla.

En los 27 encuentros que ha disputado el ex del Manchester City en LaLiga, Navas ha obtenido una nota media de seis . Sus mejores notas llegaron en los encuentros ante el Getafe en casa (8) y el Levante (8), mientras que el palaciego no ha suspendido ningún encuentro, según la redacción de ElDesmarque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ismael Romero Gallardo

    Sobresaliente

Cargando