Es Noticia
Jordán, Vaclik y Diego Carlos hacen una llamada por el Día del Padre

Jordán, Vaclik y Diego Carlos hacen una llamada por el Día del Padre

DMQ

El Sevilla FC continúa pasando la cuarentena por el coronavirus como el resto de España y, por ello, los jugadores están entrenando en sus respectivos domicilios para perder la forma lo menos posible. Llegado el 19 de Marzo, Día del Padre, el propio club ha lanzando un mensaje de felicitación a todos los padres sevillistas. Para ello, jugadores como Vaclik, Jordán, Diego Carlos o Escudero ha mandado un vídeo jugando con sus hijos en sus casas.

La idea de la entidad es que los padres sevillistas se graben jugando con sus hijos en casa y manden el vídeo con el hashtag #PapisenCasaSFC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando