Es Noticia
De Jong y el coronavirus: "Ha sido una locura lo rápido que se ha expandido"

De Jong y el coronavirus: "Ha sido una locura lo rápido que se ha expandido"

DMQ

Luuk de Jong, delantero del Sevilla FC, está sorprendido por la rapidez con la que se ha extendido el coronavirus por todo el territorio europeo.

En unas declaraciones para Voetbal International en su país, el punta ha asegurado que "desde que llegó aquí el coronavirus, traté de impedir contagiarme. Presté más atención a la higiene, me lavé las manos con más frecuencia... Pero como disfrutaba era jugando y entrenando, y eso ya no es posible. Ha sido una locura lo rápido que se ha expandido". El jugador reconoce que no tiene "miedo, estamos en forma y no sucumbiremos a este virus", afirmaba De Jong.

Gol de Luuk de Jong ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Gol de Luuk de Jong ante el Atlético (Foto: LaLiga).

El internacional holandés espera que la situación se recupere lo antes posible. "Estoy sorprendido por el enorme impacto que tiene. Esto normalmente sucede en las películas pero ahora está ocurriendo entre nosotros. Son decisiones muy lógicas. Hay que frenar la rápida propagación, aunque no parece tan fácil. Nunca hemos experimentado esto antes. Difícilmente uno puede imaginarse que las escuelas, estadios, restaurantes, cafeterías e incluso las fronteras estarán cerradas", confirmaba De Jong.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando