Es Noticia
Luis Alberto, más lejos

Luis Alberto, más lejos

DMQ

Reportar vídeo

El fútbol sigue funcionando aunque la pelota haya dejado de rodar. Las direcciones deportivas están ya a tope con la planificación de la próxima temporada a pesar de que la actual se ha quedado en el aire. Un ejemplo es la del Sevilla FC que, comandada por Monchi, ya mantiene conversaciones con los agentes. Uno de ellos es Álvaro Torres, de la empresa You First Sports, que entre otros representa a Luis Alberto, una de las piezas más cotizadas en el mercado y que ha hablado muchas veces sobre un posible regreso.

El propio representante ha concedido una entrevista a Marca en la que habla sobre cómo está viviendo estos días, en los que ha mantenido contacto con el club sevillista entre otros. “Si te cuento mis últimos dos días... No ha sido de viajes, pero entre el miércoles y el jueves he hablado con el presidente del Cádiz, el vicepresidente del Betis, el presidente del Watford, el director deportivo del Atlético de Madrid, de la Real Sociedad, del Barça, del Sevilla, con nuestros jugadores Luis Suárez (Zaragoza), Fabián, Luis Alberto, Jony, Andone, Bernardo, con la directora general del Chelsea... Al final es mucho volumen de trabajo. Aburrirme no me aburro”, ha confesado.

You First Sports lleva los asuntos de algunos exjugadores del Sevilla como Bernardo Espinosa, David Carmona, Crespo o Diego González, pero quizás el más destacado es Luis Alberto, del que Álvaro Torres asegura que está cerca de renovar con la Lazio, lo que complicaría mucho su regreso a Nervión, uno de los anhelos de Monchi.

“El año pasado fue uno de los mejores de la Serie A y este año está siendo el mejor de la liga italiana, dicho por clubes italianos, españoles... Estamos en una muy buena sintonía, hablando muy activamente con el club para alcanzar un acuerdo para la renovación”, ha expresado, corroborando las palabras de hace unas semanas de Igli Tare, director de la Lazio, que dijo que sólo faltaba la firma.

Álvaro Torres tocó más temas de su trabajo actual:

Luis Alberto, en un partido con la Lazio.
Luis Alberto, en un partido con la Lazio.

Sus jugadores ante el coronavirus. “Tranquilos pero preocupados. Sobre todo los que están en Italia, caso de Fabián, Luis Alberto, Berenguer o Jony, porque llevan más días, es más tiempo lejos de su familia... Sacaron a sus familiares de Italia por el coronavirus y luego les ha pillado en España. Encima allí se viene hablando de inicio de entrenamientos (por ejemplo el Nápoles), que yo lo veo muy lejano, por el riesgo que ello conlleva, creo que es muy prematuro. También es preocupante la minipretemporada que tendrán que llevar a cabo, porque van a pasar de una actividad física muy limitada en sus casas a los entrenamientos, y espero que se les dé el tiempo prudencial para no tener riesgo de lesiones, porque no están acostumbrados a una situación así”.

El trabajo en estos momentos. “Se trabaja distinto, porque ahora no hay viajes, que estamos durante el año todo el día viajando, no hay visitas a jugadores ni a clubes, por las circunstancias, pero nosotros somos una agencia familiar, muy cercana a los futbolistas. Estamos en contacto diario con ellos, permanentemente, también con los clubes, a nivel interno tenemos muchas llamadas, chats, aplicaciones nuevas para reuniones internas...”.

El mercado. “Alguna negociación abierta también estamos tratando, pero vía telefónica. El mercado sigue, aunque no esté abierta la ventana de fichajes. Estamos posicionando nuestros jugadores de cara al verano, conversaciones con clubes, los clubes te dicen qué ideas tienen para el mercado, todo esto sí fluye. Negociaciones de renovaciones abiertas que estamos tratando también se están manejando. Parar no se ha parado, otra cosa es la incertidumbre de si se va a reanudar la Liga o no, cuándo, cómo...”.

El próximo mercado. “El dinero fuerte se gastará en los jugadores top. Y otro perfil de jugadores se invertirá menos. Los clubes que necesiten vender venderán más barato, precios más acordes a la realidad, y los clubes que manejan más dinero pues bajarán sus apuestas. Lo que es importante es que si esto se logra solucionar en 2-3 meses no debe trastocar muchísimo, en el medio plazo, ningún sector dentro del fútbol. Porque las teles seguirán invirtiendo y la rueda continuará”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lolo

    El futuro del Sevilla no pasa por este chaval ni Campaña. El futuro son Carlos Fernández, Antonio Zarzana, Carlos Álvarez y compañía.

  2. Paco el sevilla

    Por favor monchi hay que recuperar a este chico se que vale un monton pero a la larga ganamos.campaña es el mejor sustituto de banega.ni te lo piense ydile a los accionista que es lo que hay.

Cargando