Es Noticia
Las "promesas incumplidas" que alejan a Rakitic del Barça (y lo acercan al Sevilla)

Las "promesas incumplidas" que alejan a Rakitic del Barça (y lo acercan al Sevilla)

DMQ

Al Sevilla FC se le abre en el mercado una ilusionante oportunidad: la vuelta de Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona. El jugador finaliza contrato en 2021, su salida se da por hecha y el futbolista vería con muy buenos ojos la posibilidad de regresar a la que fue su casa, al que fue su club, a la ciudad con la que tanto le une.

Kenneth Asquez es, entre otras cosas, el representante de Slaven Bilic, exseleccionador de Croacia y uno de los padres futbolísticos de Rakitic. Lo cual nos lleva a preguntarle por el jugador. ¿Qué le puede hacer salir del Camp Nou?

"Me consta que hay ciertas promesas que el Barcelona no ha respetado con Ivan Rakitic, que nota desde hace tiempo que no se respira el ambiente que él esperaba". Un descontento que, según el intermediario de futbolistas gibraltareño CEO de Sports & Media Management Limited se habría avivado tras las últimas revisiones del contrato del futbolista llevadas a cabo por el club de la Ciudad Condal.

¿Cuál podría ser su destino? Asquez ve "bastante factible que Rakitic vuelva al Sevilla". "Todos sabemos el vínculo que une a Rakitic a nivel personal con la ciudad. El Sevilla, además, perderá a Banega y esta operación, mirándola fríamente, tendría mucho sentido", afirma Kenneth Asquez en palabras a ElDesmarque.

Ivan Rakitic no ha descuidado nunca su vínculo con el Sevilla. Una conexión que el mediocentro croata del Barcelona reforzó en los pasados Premios DEX. "Si repito alguna vez una camiseta, será la del Sevilla", llegó a decir Rakitic en la III Gala de ElDesmarque, en la que allanó el camino de un posible regreso al Sánchez-Pizjuán.

"Todos saben lo que quiero y en especial mi amigo Monchi. Él sabe lo que siento. Si un día puede ser, lo vamos a hacer juntos. Siempre por el bien de nuestro equipo", afirmaba Rakitic en diciembre con motivo de su visita a la capital hispalense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando