#10ToquesChallenge: La clase de Franco Vázquez es hereditaria

La clase, la calidad futbolística, se tiene o no se tiene, no se aprende. Y aunque Franco Vázquez es uno de los futbolistas del Sevilla FC que más sentimientos contrapuestos despiertan, hay unanimidad en que se trata de uno de los jugadores más exquisitos que pueblan LaLiga Santander.

Con los jugadores recluidos en sus hogares e intentando pasar el tiempo de la mejor manera, se ha hecho viral el reto #10toqueschallenge, que consiste en dar ‘pataditas’ a un rollo de papel higiénico, el producto de moda y más cotizado en los supermercados.

Franco Vázquez ya se sumó pero ahora ha publicado cómo es su familia la que no pierde la clase. , haciendo protagonistas a sus hijos. En primer lugar su hermano Fede da las pataditas con su hijo pequeño en brazos, pero después le ayuda el mayor, Fausto, que demuestra que la clase es hereditaria y acaba chutando el papel higiénico con gran calidad, recordando incluso el golazo que el 'Mudo' le hizo al Real Betis en el derbi de Nervión de la pasada temporada. Eso si, luego tiene que pedir perdón el chico... No se lo pierdan.

1 comentario

  1. Ignacio

    La calidad sin competitividad no sirve para nada. Bueno sí, para una cosa: para el circo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *