Es Noticia
Fernando y el cariño que le tenía al Sevilla por Luis Fabiano, Renato y Alves

Fernando y el cariño que le tenía al Sevilla por Luis Fabiano, Renato y Alves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando celebra su gol ante el Getafe.
Fernando celebra su gol ante el Getafe.

Fernando Reges, centrocampista del Sevilla FC, ha explicado que desde hace años ya miraba al conjunto nervionense con cariño. "Yo le tenía un cariño muy grande ya entonces al Sevilla. Ahí habían jugado jugadores brasileños como Luis Fabiano, Renato, Daniel Alves... Eran jugadores muy queridos por nosotros", ha comentado el futbolista.

Ha sido en una entrevista en Diario de Sevilla, donde ha recordado el enfrentamiento del año 2014 entre el Oporto, donde militaba, y el cuadro nervionense: "Lo recuerdo. Nosotros jugamos muy bien en la ida. Ganamos 1-0, pero merecimos más, tuvimos muchas oportunidades. En la vuelta yo no jugué por mi expulsión, pero el Sevilla hizo un partidazo. Madre mía, 3-0 en 15 minutos, nos arrasó… Era un gran equipo y se demostraría porque ganó el título y los siguientes".

Fernando ha reconocido que siempre miró al Sevilla. "Yo le tenía un cariño muy grande ya entonces al Sevilla. Ahí habían jugado jugadores brasileños como Luis Fabiano, Renato, Daniel Alves... Eran jugadores muy queridos por nosotros. Mirábamos mucho al Sevilla, a esa plantilla, con Kanouté… siempre tenía un gran equipo. Después para mí fue una alegría poder venir. Me tratan muy bien. Las personas aquí son muy calientes, como en Brasil y me adapté muy rápido", ha dicho.

Otro cuestión sobre la que ha opinado Fernando es si vería como futuro capitán del Sevilla. "Todo equipo necesita un líder, está claro. Banega se va a ir, Carriço se ha ido ya y él conocía muchísimo cómo es el Sevilla y cómo pelea. Si deciden o me piden que yo lo sea, voy a intentar hacerlo bien. Estoy preparado, fui capitán en el Oporto y también lo fui en Galatasaray. He pasado por eso y estaría encantado", ha contestado el futbolista del Sevilla sobre esta posibilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando