Es Noticia
La nueva parodia de Jesuli: Saeta y Camela para lamentarse del confinamiento

La nueva parodia de Jesuli: Saeta y Camela para lamentarse del confinamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jesuli, el que fuera jugador del Sevilla FC, ha publicado en redes sociales un divertido vídeo en el que aparece cantando a propósito de lo que está sucediendo estos días con el coronavirus. Todo en un tono de parodia. El sevillano comienza cantando una especie de saeta sobre cómo se inició la enfermedad y acaba parodiando a Camela.

No es la primera vez que el exfutbolista graba y publica un vídeo similar en sus redes sociales. Hace unos días su parodia fue dirigida a diferentes políticos como José María Aznar o Pablo Iglesias, contra los que cargó. Ahora la mirada de Jesuli se centra en la aparición del coronavirus y el primero que inició el contagio en China.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    En que quiere ser otro payaso como el de la palmera estoy de acuerdo, pero en eso de que era muy malo discrepo bastante, lo que pasa es que tuvo sus mejores años en el celta, con buenas actuaciones en europa, como eliminar al liverpool o jugar la champions con gol incluido en san siro, cuando volvio aqui si que fue un engaño y su carrera habia acabado practicamente

  2. EL POBRECITO HABLADOR

    OTRO OPOSITOR A CHARLOT,QUE ESTA COPIANDO AL PA YA SO DE LOS BERMEJALES PARA PODER IR AL HORMIGUERO Y GANAR UN DINERITO.VENGA JESULI QUE ERAS MU MALO JUGANDO Y AFEITATE MACHO QUE CON ESA BARBA DAS MUCHA PENA MONSTRUO.

Cargando