Es Noticia
La conexión continua de Rakitic con Sevilla

La conexión continua de Rakitic con Sevilla

DMQ

Superar esta cuarentena por el coronavirus no está siendo fácil para nadie. Menos para algunos futbolistas, sobre todo para los que están lejos de su familia. Claro caso es el de Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona, que tiene a sus seres queridos en Sevilla a más de 900 kilómetros.

El croata se mantiene confinado en su domicilio de Barcelona. Esta vez no puede pasar el tiempo rodeado de su familia, que está en Sevilla. "Cada día y casi cada hora estamos conectados con algún amigo o algún familiar, cuando no es uno o es otro, especialmente mi mujer con sus padres y su hermana, que están en Sevilla. Lo tratamos de sacar de la mejor manera posible", reveló en una entrevista para As.

Sobre cómo le hacen entender a sus niñas que no pueden salir, añadió:"Les hemos explicado que hay unos bichitos y que no pueden salir a la calle. Estamos en el jardín con los perros. Ningún problema, se están portando muy bien. Hay que darles juegos para que no se aburran porque están llenas de energía".

Ivan Rakitic en los Premios DEX de ELDesmarque (Foto: Cristo García).
Ivan Rakitic en los Premios DEX de ELDesmarque (Foto: Cristo García).

La llegada de Rakitic al Sevilla, un esfuerzo de todos

El club hispalense, por lo que ha podido saber ElDesmarque, tendría que abonar una cantidad aproximada a la que pagó el Barcelona por el croata en el verano de 2014. Es decir, unos 20 millones de euros que podrían llegar a los 25 kilos. 

Por otro lado, el club catalán tiene poca fuerza en este momento. El contrato de Rakitic finaliza en 2021, por lo que este verano se torna clave. En su negociación con la Juventus, la entidad azulgrana quería entre unos 30-35 millones por el futbolista. Esa cantidad no será la que le pedirá al Sevilla, teniendo en cuenta que el jugador quiere regresar a la capital hispalense. Ahí el Barça pierde fuerza.

Ver esta publicación en Instagram

Y así seguimos..😃💪R @raquel_mauri ❤️ Mañana más.... #coronaout

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando