Maxime López insiste: “Ha habido contactos con el Sevilla, no voy a mentir"

Un contenido de:
B.G.

Martes, 24 de Marzo de 2020. 12:38
Maxime López, en un partido de la presente temporada con el Olympique de Marsella.
Maxime López, en un partido de la presente temporada con el Olympique de Marsella.

Maxime López es uno de los nombres que más han sonado para el Sevilla FC en los últimos mercados de fichajes. El francés, con ascendencia española y argelina, está en la agenda de la dirección deportiva nervionense antes incluso de que Monchi regresara a la entidad, pero de momento continúa en el Olympique de Marsella.

El propio futbolista, de 22 años, ha reconocido en una entrevista a France Football que ha mantenido contactos con el club nervionense, especialmente en la ventana de fichajes invernal. “Ha habido contactos con el Sevilla, no voy a mentir. En enero, en particular, estaban muy interesados, pero había dudas de que me fuera entonces. Hubo contactos también en verano, pero cuando el club rechaza 15 millones por ti es agradable; cuentan contigo”, expresa el joven centrocampista.

Maxime López, jugador del Olympique de Marsella.
Maxime López, jugador del Olympique de Marsella.

Maxime López acaba contrato en junio de 2021 y en sus planes no está renovar con el conjunto de la Costa Azul. Por tanto, el próximo verano será el último en el que el Olympique de Marsella podrá sacar tajada de un traspaso, por lo que su salida es casi segura, y al club sevillista le cuadra como sustituto de Banega, ya que se trata de un mediocentro de gran calidad, que esta temporada ha jugado ya 27 partidos y repartido tres asistencias.

Monchi ya pescó en el club marsellés el pasado verano, fichando a Lucas Ocampos por 15 millones de euros, un jugador que se ha revalorizado en apenas unos meses en LaLiga Santander.

No es la primera vez que  Maxime López reconoce el interés del Sevilla en público, pues ya lo hizo el pasado mes de octubre en Canal Plus Francia: "Hubo contactos entre el Sevilla y el OM el pasado enero –de 2019- por mí. El Sevilla ofreció 15 millones de euros y el OM pedía 35. En verano, también hubo negociaciones", comentaba sin tapujos el joven centrocampista francés. Probablemente, este verano llegará la cuarta intentona, y quién sabe si la definitiva.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *