De Jong, el golf y la 'sombra' de Gareth Bale

Martes, 24 de Marzo de 2020. 17:43

El periodo de confinamiento va a dar para muchos modos de entretenimiento, aunque los que tienen casas más grandes y con zonas al aire libre tienen más opciones de disfrutar. Es el caso, por ejemplo, de Luuk De Jong, el delantero del Sevilla FC, que aprovecha la cuarentena para mejorar su swing de golf.

El atacante holandés ha colgado en cuenta de Instagram un divertido vídeo en el que se le ve practicando con un palo de golf. Unos golpes cortos de approach en su jardín con una bola más grande de lo habitual. Pero lo mejor es que tiene ayuda, la de su perro, que le hace de fiel recogepelotas.

De Jong, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
De Jong, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Gran forma de mejorar mi swing de golf y que mi perro haga algo de ejercicio”, ha escrito De Jong en su publicación en Instagram, en la que ha recibido numerosas respuestas.

Estás aburrido amigo mío”, le dice Óliver Torres, mientras que Reguilon le ha comentado con unos emoticonos.

Además, otros usuarios le piden por favor que no siga el ejemplo de Gareth Bale, el futbolista galés del Real Madrid que ha demostrado siempre que ha podido su pasión por el golf. "Yo no quiero un Gareth Bale en mi equipo, aviso", "jajajaja pero haz el ejercicio tú, no tu perro, que pareces el Gareth Bale con el golf", "se cree Gareth Bale" o "no hagas un Gareth Bale porfa" son algunos de los comentarios que le han dejado los seguidores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *