Secciones

Diego Carlos y su entrenamiento sin pesas

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 12:19

Diego Carlos es uno de los futbolistas del Sevilla que permanece en casa por la crisis del coronavirus. En su domicilio, el jugador brasileño está obligado a entrenar en solitario para mantener la forma como buenamente puede.

En su perfil social de Instagram, el ex del Nantes ha subido un último vídeo entrenando en su casa. Tal y como dijo en su entrevista con ElDesmarque, Diego Carlos solo se ejercita con el peso de su cuerpo y no utiliza pesas.

View this post on Instagram

21/03/2020 👊

A post shared by Diego Carlos (@d.carlos03) on

Hace unos días, Diego Carlos ha atendió a ElDesmarque para relatar cómo está siendo su día a día en este confinamiento por el coronavirus. El jugador habló de su entrenamiento sin pesas en casa o el cariño que mantiene con la relación del Sevilla. Además, cuestionado por su futuro, el futbolista no quiere saber nada del Liverpool y espera que LaLiga se reanude lo antes posible. Por último, Diego Carlos relató cómo fue esa llamada de Monchi el verano pasado para ficharle. El brasileño no dudó ni un minuto.

El central se ha convertido en un fijo para Lopetegui y en uno de los fichajes revelación de LaLiga. Hasta la fecha, el ex del Nantes ha marcado dos goles en el campeonato doméstico ante el Leganés y el Mallorca, y ha jugado un total de 31 encuentros en todas las competiciones.

Diego Carlos, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

A lo largo del mes de diciembre y enero, el Liverpool tanteó la situación de Diego Carlos para ver si era conveniente ficharlo. El sondeo fue real, pero por el momento fue el jugador el que prefirió quedarse en el Sevilla. Tampoco hubo oferta formal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *