Es Noticia
Nolito: "Mi mujer compró un camión de papel higiénico"

Nolito: "Mi mujer compró un camión de papel higiénico"

DMQ

Nolito es uno de los jugadores del Sevilla FC que se encuentra en su domicilio entrenando durante la cuarentena del coronavirus.

El gaditano ha concedido una entrevista para el diario Marca, explicando su día a día con su familia. "Un par de horas más o menos es lo que entreno en casa, siguiendo las indicaciones de los preparadores físicos para no perder la forma y estar en perfecto estado cuando nos toque jugar. Hay tiempo para todo. El móvil, la televisión, mis tres hijas que no paran quietas... (risas). Estando tanto tiempo en casa se pueden hacer muchas cosas", decía el sanluqueño.

Nolito se lamenta por la ocasión fallada ante el Valladolid.
Nolito se lamenta por la ocasión fallada ante el Valladolid.

Una de las curiosidades que Nolito contó en su entrevista es la compra masiva que su esposa hizo de papel higiénico, uno de los productos más solicitados en durante la crisis del coronavirus. "Pues para pasar esta cuarentena, confieso que mi mujer compró un camión de papel (risas)", comentaba Nolito.

En cuanto al final de LaLiga, algo que está por conocerse, el jugador del Sevilla tiene una particular visión. "Pienso que lo más justo es que se quede la clasificación tal y como está, aunque los descensos...", apuntaba el ex del Celta de Vigo.

Por último, Nolito tiene un deseo para cuando este mal trago pase. "Hacer mi vida normal con mi familia y mis amigos, entrenarme junto a mis compañeros, los partidos...", concluía el futbolista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio

    Para todas tus cagadas. No sorprende

Cargando