Es Noticia
Jesús Navas: "Entreno en casa y se me queda todo chico al ser diferente"

Jesús Navas: "Entreno en casa y se me queda todo chico al ser diferente"

DMQ
Foto autor
E.M.

La cuarentena del coronavirus está afectando a la manera de trabajar de todos los futbolistas. Sin embargo, los clubes intentan que no afecte a la intensidad y que consigan seguir con su forma física como si fueran a volver pronto. Y así lo ha hecho saber Jesús Navas, capitán del Sevilla FC.

En una entrevista a Onda Cero, el de Los Palacios fue conciso sobre la exigencia que se les marca desde el equipo. “Entreno en la casa, en el salón. No paro, se me queda chico al ser todo diferente, pero hay que estar en forma para cuando todo vuelve a la normalidad”, comentaba el jugador.

Jesús Navas, en un entreno del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en un entreno del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Lo que ha quedado claro es que en el equipo nervionense están preparados para volver. "Tenemos que llevar a cabo un plan de trabajo para llegar lo mejor posible. Confiamos en que todo se pueda terminar, algo que sería señal de que todo vuelve a la normalidad. Estamos haciendo una buena temporada y ojalá se pueda concluir”, añadía.

Lopetegui, atento a sus futbolistas

Además de los propios jugadores, el cuerpo técnico sigue pendiente de la evolución de su forma física. “Lopetegui confía en nosotros al cien por cien, sabe que estamos trabajando para volver a pleno rendimiento cuando toque regresar. Todas las mañanas, los técnicos están pendientes de que lo llevemos a cabo como profesionales que somos”, explicaba Jesús Navas.

No obstante, también destacaba que, pese a la cuarentena, era un buen momento para pasar más tiempo con los suyos. “Sabemos que es lo que toca ahora mismo. Tenemos que estar en casa, ya que es la situación que nos ha tocado vivir y llevarlo como podamos. Estar con los niños y disfrutar de la familia es importante ahora que tenemos más tiempo”, concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando