Lopetegui se une a Nadal y Gasol en la lucha contra el coronavirus

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 16:49

Contra el coronavirus no cabe otra cosa que no sea solidaridad. Por ello, Rafa Nadal y Pau Gasol, deportistas más que conocidos, han iniciado una campaña con un objetivo claro: recaudar fondos. Su repercusión está ayudando a que la iniciativa avance con fuerza uniendo a más personalidades como el entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui.

"Desde aquí me quiero adherir al proyecto 'Nuestra Mejor Victoria' donde, a través de Cruz Roja Responde, el objetivo será ayudar a tantos y tantos españoles que necesitan nuestra ayuda en estos momentos tan tremendos para la sociedad. Animo a todos los deportistas a que se adhieran a esta iniciativa a que podamos devolver, aunque sea en pequeñas dosis, ese cariño y apoyo que siempre hemos sentido todos en nuestras carreras", declaraba Lopetegui en las redes sociales de Rafa Nadal.

Lopetegui se une a Nadal y Gasol

De esta forma, el técnico del Sevilla se ha unido a una campaña más que combativa. "La realidad es que estamos en un momento difícilmente explicable meses atrás que a todos nos ha cambiado la vida. Son momentos tristes y, además, estando todo el día en casa, pues las noticias no son muy alentadoras, pero no queda más remedio que estar animados, ser fuertes y juntos luchar para ganar al virus", comentaba el tenista Rafa Nadal.

Desde que el confinamiento comenzó, Lopetegui ha estado trabajando a distancia con sus jugadores, como ellos mismos han comentado en más de una ocasión. Sin embargo, ha demostrado que no solo está pendiente del fútbol, sino que aporta su grano de arena para intentar detener el avance de una epidemia que está causando estragos a nivel mundial.

Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *