Es Noticia
La lucha del canterano Zarzana contra el coronavirus: ayuda para que "nadie se acueste sin comer"

La lucha del canterano Zarzana contra el coronavirus: ayuda para que "nadie se acueste sin comer"

DMQ

Esto del confinamiento por el coronavirus está sacando el lado más humano de las personas. Los futbolistas son un importante escaparate para influir en la opinión y se están volcando con los más desfavorecidos. Claro ejemplo lo está dando el Sevilla FC y, en concreto, uno de sus canteranos: Antonio Zarzana.

El jugador del Sevilla Atlético, e internacional con las categorías inferiores de España, ha dado un ejemplo de solidaridad al mundo. En su cuenta de Instagram ha comunicado que está dispuesto a ayudar a la gente que no tenga para comer ni beber. Un gesto que emociona a cualquiera.

El mensaje de esperanza de Zarzana

"Si alguien no está trabajando, no recibe ayuda del gobierno y en algún momento se le acaba la comida. ¡Por favor! Escuchen bien ¡por favor! No os acostéis sin comer, escribirme sin miedo, que de lo poco o mucho que tenga podré ayudar al que lo necesita solo tenéis que escribirme por mensaje privado. Aunque sea agua o pan, de pequeño me enseñaron que donde come uno, comen dos y hasta tres. Es hora de dar al que lo necesita contar conmigo", ha comentado el futbolista en su cuenta.

Antonio Zarzana, canterano del Sevilla (Foto: SFC).
Antonio Zarzana, canterano del Sevilla (Foto: SFC).

Ver esta publicación en Instagram

R E S I L I E N C I A 🥀🖤

Una publicación compartida de ANTONIO ZARZANA (@_zarzana) el

No solo los futbolistas se están volcando en esta lucha contra el coronavirus. También los aficionados. Biris Norte, el grupo que puebla la grada baja de Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán se ha ofrecido al Ayuntamiento de Sevilla, a la Junta de Andalucía, a la Diputación, al propio club y a distintas ONG o asociaciones para lo que sea necesario, para cualquier tipo de voluntariado para intentar ayudar en plena crisis del coronavirus en España.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Olé tus cojones chaval, como aficionado al fútbol, sevillista, socio 525 te tengo que agradecer tu gesto y que cundan en los profesionales que mas cobran. Y que no salgan diciendo que los contratos terminan el 30 de junio y en el sevilla, hay un caso muy especial Banegas, que ni está ni se le espera, y menos ahora, felicidades chaval, animo, suerte y que nos de muchos días de gloria en sevillista

  2. Juan

    Que cojan ejemplo los mandatarios

Cargando