Es Noticia
Un día 26 de marzo: de la goleada a Lopetegui a la magia de Reyes y Rakitic

Un día 26 de marzo: de la goleada a Lopetegui a la magia de Reyes y Rakitic

DMQ
Foto autor
E.M.

La inactividad por la que pasa el mundo del fútbol provoca mirar atrás y contemplar auténticas joyas que nos ha dejado LaLiga en los últimos años. Un ejercicio así lo ha llevado a cabo el Sevilla FC con un recopilatorio de algunas jugadas que siguen permaneciendo en la memoria de sus aficionados.

El club nervionense ha querido rememorar algunos de los buenos resultados que han conseguido en días 26 de marzo. Y el inicio del vídeo es curioso, porque es una goleada al Logroñés, cuya portería protegía el ahora entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui. El 4-1 que en aquel momento sufrió el técnico sevillista lo vuelve a recordar su club a modo de anécdota.

Julen Lopetegui, ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Julen Lopetegui, ante el Getafe (Foto: LaLiga).

Y de 1994 pasan a 2006, cuando el Sevilla logró vencer en los últimos instantes del encuentro al Valencia en competición liguera. La expresión que dejaba en aquel momento la cara de Santi Cañizares contrarresta a la emoción que vivió el sevillismo esa tarde, con tres puntos más en la clasificación.

El último vídeo de este resumen es otra gloriosa etapa del club. Mientras iba camino de ser campeón de la Europa League en 2014, un equipo con figuras como Reyes, Rakitic y Bacca le endosó un 2-1 al Real Madrid. Con dos magníficas acciones, el Sevilla logró la victoria otro 26 de marzo más. Y así se lo ha querido recordar a su afición en un momento de confinamiento donde, por el momento, los partidos grabados son el único fútbol que se puede ver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando