Es Noticia
Darío Silva y el aprendizaje de Reyes, Baptista, Puerta y Daniel Alves

Darío Silva y el aprendizaje de Reyes, Baptista, Puerta y Daniel Alves

DMQ

Darío Silva llegó al Sevilla en la temporada 2003/2004, para convertirse en el fichaje estrella de José María del Nido y Monchi. En ese equipo, él fue la bandera del salto de calidad para entrar en Europa. Sin embargo, en aquella plantilla Julio Baptista, otro recién llegado, se convertiría en el hombre gol del equipo y Reyes en el joven que ponía la calidad.

Junto a Reyes, Baptista o un jovencísimo Daniel Alves, Darío Silva vivió de cerca las evoluciones de tres de los mejores jugadores de la historia del club. El futbolista uruguayo relata en ElDesmarque cómo Pablo Alfaro lideraba ese vestuario y las cualidades que poseían los jóvenes jugadores del Sevilla.

Darío Silva celebra un gol con Antoñito y Renato.
Darío Silva celebra un gol con Antoñito y Renato.

En sus dos temporadas en Sevilla, Darío Silva jugó 65 choques en todas las competiciones y marcó 13 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando