Ben Yedder, en la órbita del PSG

Un contenido de:
E.M.

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 13:20

Todos los clubes ya están pensando en el próximo mercado de fichajes ante la inactividad provocada por el coronavirus. Los equipos de renombre buscan cuáles serán las mejores oportunidades en términos de efectividad y uno de los jugadores más llamativos es Wissam Ben Yedder, ex del Sevilla FC que actualmente milita en el Mónaco.

Su actual temporada en el conjunto rojiblanco estaba demostrando su gran valía: 19 goles y 9 asistencias en los 31 partidos que ha disputado hasta el parón. Unos números que han hecho activar los intereses de clubes como el más poderoso de Francia: el PSG de Al-Khelaïfi.

Ben Yedder celebra su gol ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder celebra su gol ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla consiguió sacar un beneficio bastante grande de su estancia en la capital andaluza. Jugó un total de 138 encuentros con el escudo sevillista, marcando 71 goles y dando 22 asistencias. Y donde más brilló fue en la Europa League, ya que consiguió anotar 10 goles en 14 partidos, lo que provocó el creciente interés en el delantero.

Ben Yedder es, sin duda, la estrella del Mónaco. Junto a los jugadores del PSG, recibe uno de los salarios más altos de toda la liga francesa. Tanto su caché como su calidad cara a portería son bastante acordes a un club como el Paris Saint-Germain, que ya prepara una oferta para el delantero que el Sevilla decidió vender la pasada campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *