Darío Silva y su carrera: "No me arrepiento de nada, estoy entre los grandes"

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 16:00

Darío Silva, delantero uruguayo del Sevilla FC durante la primera década del 2000, ha concedido una entrevista a ElDesmarque en la que analiza y repasa su paso por la capital hispalense o su amistad con José María Del Nido.

El uruguayo dejó el fútbol en 2006 tras conocer que a su padre le quedaban pocos meses de vida. Un accidente de coche grave en Montevideo y la mala praxis de sus agentes, han provocado que el uruguayo esté a día de hoy en Málaga trabajando de camarero en una pizzería.

Alves celebra su gol contra el Real Madrid con Reyes y Darío Silva.
Alves celebra su gol contra el Real Madrid con Reyes y Darío Silva.

Después toda su carrera, Darío no se arrepiente de nada. Cree que estuvo entre los mejores al jugar en tres de las ligas más competitivas del mundo y jugar un mundial con su selección. Además, el exfutbolista comenta que toda la crisis que se vive en el país con el coronavirus es una buena oportunidad para conocerse a sí mismo y estar con  la familia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *