Dani Alves tira de 'guasa sevillana' para trolear a un medio en las redes

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 15:11
Daniel Alves celebra un gol con el Sao Paulo.
Daniel Alves celebra un gol con el Sao Paulo.

.Daniel Alves, exfutbolista del Sevilla y ahora en las filas del Sao Paulo, es una persona inquieta en las redes sociales.

El lateral derecho crítico las declaraciones de Bolsonaro, presidente de Brasil, después de que el mandatario tildara de "gripecita" al COVID-19. Acto seguido, Telemundo se hizo eco de las declaraciones de Daniel Alves y en su publicación en twitter describió al brasileño como "veterano jugador". Rápidamente, el futbolista no tardé en contestar con humor. "Veterano tu prima"

El jocoso comentario de Alves tuvo respuesta también del Sevilla FC. "¿La prima Chari? Un abrazo desde Sevilla, Dani Alves".

La crítica de Dani Alves a la gestión de Bolsonaro en la crisis por el coronavirus

Daniel Alves, criticó este miércoles la gestión del presidente del país, el ultraderechista Jair Bolsonaro, frente a la crisis del coronavirus y le recomendó "pensar en el bienestar del pueblo".

"Respeto mucho su Presidencia, respeto mucho a su señoría, pero son muchas familias y muchas personas trabajando en pro del combate contra esa pandemia", afirmó el '10' del Sao Paulo en sus cuentas de redes sociales.

"Usted, como la persona más importante de este país, debería también pensar en el bienestar de nuestro país y de nuestro pueblo", señaló.

Luis Fabiano recibió a Daniel Alves en el Sao Paulo.
Luis Fabiano recibió a Daniel Alves en el Sao Paulo.

Alves reaccionó así después de que Bolsonaro menospreciara, una vez más, la gravedad de la pandemia, criticara el confinamiento de la población decretado por algunos gobernadores regionales y apostara por la reapertura de los colegios.

"Si la política de aislamiento continúa tendremos el caos y el virus juntos", reiteró este miércoles Bolsonaro en declaraciones a los periodistas a la salida del Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *