Es Noticia
Nolito asume la "decisión" de salir del Sevilla FC

Nolito asume la "decisión" de salir del Sevilla FC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mucho trabajo por delante tiene Monchi este verano. Una de las asignaturas pendientes es el de resolver el caso de los que acaban contrato. Sergio Reguilón, al Real Madrid, y Bono, al Girona, deben volver a sus clubes tras sendas cesiones. Por su parte Nolito termina su vinculación con el Sevilla FC.

Nolito 'asume' su salida

Aunque la continuidad de los dos anteriores está por ver, la que parece casi descartada es la de Nolito. Tal es así que ya asume que no va a renovar. "Uno nunca sabe. Ahora el 30 de junio quedo libre y no sé cuál es mi futuro. De eso se encarga mi agente. Le he dado muchas vueltas a mi carrera. He estado en Benfica de Lisboa; Manchester City de Inglaterra, Barcelona, Vigo, Granada, Sevilla... No me importaría irme a donde sea. Es una decisión que tendré que tomar en su momento y hablaré con mi mujer y mi niña grande sobre todo", cuenta en una entrevista para Goal.

Nolito en un partido de este curso (Foto: Kiko Hurtado). 
Nolito en un partido de este curso (Foto: Kiko Hurtado). 

LaLiga y la RFEF trabajarán para alargar los contratos

A expensas de frenar la curva de contagiados, LaLiga que preside Javier Tebas tiene la firme intención de terminar el curso y no se descarta que finalice más allá del 30 de junio. Una medida que afectaría al Sevilla FC y a cuatro de sus jugadores: Banega, Reguilón, Bono y el propio Nolito.

Sobre ello habló el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que arrojó más incertidumbre sobre este aspecto aunque aseguró que intentaría que los jugadores acabaran la temporada. "¿Prorrogar contratos? Vamos a intentar proponerlo para terminar la temporada con las mismas plantillas. Hay muchos derechos, intervienen varios países, pero creemos que si se puede conseguir, ojalá se lograse".

No obstante Luis Rubiales no descartó que los futbolistas que finalicen contrato no terminen la competición en sus respectivos clubes. En este sentido, se podría abrir el mercado de fichajes: "Y si no, que la desigualdad que se genere sea la misma para todos. En cualquier caso es muy pronto para hablar de esto. El primer escalón que tenemos que subir es terminar el 30 de junio", añadió.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Felix

    Que desastre de planificacion, adios Nolito

  2. Papadopaulos

    Que quieres que te renueven otros tres años cobrando 3 kilos por cada uno. largate que te as lucido le as costado al sevilla en torno a los 25 kilos y no as demostrado nada.

Cargando