Secciones

El jugador del Sevilla que retó a Cazón Palangana y el que idolatra a MrLopera

Un contenido de:
J. Pérez / J. Padilla / C. Tur

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 14:00

En ElDesmarque hemos querido hacer más llevadera a nuestros usuarios la cuarentena a causa de la pandemia de COVID-19 organizando una charla virtual entre dos grandes figuras del humor en las redes sociales: MrLopera y Cazón Palangana. Y lo cierto es que nos dejan anécdotas curiosas y entretenidas.

Como las que desvela Cazón Palangana cuando le preguntamos si alguna vez un jugador del Sevilla o del Betis le ha escrito por privado y ha caído rendido a su humor. "Del Betis me lo dicen poco, la verdad", bromea de Cazón Palangana. "Del Sevilla sí. Tenemos alguno. Sin desvelar nombre, tenemos una anécdota con un jugador del Sevilla, que un día pusimos una broma, no la entendió muy bien y nos mandó un privado poco menos que retándonos a irnos a la calle a pelearnos. Luego lo aclaramos, le dijimos que éramos una cuenta de humor y se lo tomó bien".

"¿No sería Dragutinovic, no?", le deja caer con guasa MrLopera. "No, no, no. No voy a decir el nombre. Sólo diré que era uruguayo. Como uruguayos ha habido 80 en el Sevilla...", le responde entre risas Cazón.

¿Y a MrLopera? "Pues la verdad es que durante todos estos años casi siempre gran parte de la plantilla ha seguido mi cuenta. Por ejemplo, jugadores que ya no están pero la seguían de antes y mantienen el contacto, e incluso exentrenadores". ¿Y jugadores del Sevilla? "Alguno había en la cuenta que me sancionaron", dice don Manué. Y aprovecha Cazón para soltarle una curiosidad en clave sevillista.

"Tengo buena relación con un jugador del Sevilla en concreto y sé que idolatra a don Manué. De hecho, lo conozco desde hace tiempo y me dijo que antes de irse de Sevilla tenía que conocer a MrLopera. El día que me pagues esa cerveza que me debes, te lo presento", remata Cazón dejándosela caer entre risas a MrLopera.

Lo mejor es que no te lo pierdas y abras el vídeo superior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *