Es Noticia
Rafa Nadal destaca el gesto de Jesús Navas

Rafa Nadal destaca el gesto de Jesús Navas

DMQ
Jesús Navas y Rafael Nadal.
Jesús Navas y Rafael Nadal.

Rafael Nadal, tenista español y probablemente el mejor deportista de la historia de España, no ha esquivado la ayuda en estos momentos que el Covid-19 azota el país. Junto a otros deportistas, Nadal está llevando una iniciativa solidaria y en ella ha participado Jesús Navas, futbolista del Sevilla FC.

Nadal ha recuperado en sus redes sociales la apuesta del futbolista palaciego.

Nadal ensalza la labor de Jesús Navas.
Nadal ensalza la labor de Jesús Navas.

En esta campaña para recaudar fondos, su repercusión está ayudando a que la iniciativa avance con fuerza uniendo a más personalidades como el entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui. El vasco decía lo siguiente en las redes sociales de Nadal hace unos días.

"Desde aquí me quiero adherir al proyecto 'Nuestra Mejor Victoria' donde, a través de Cruz Roja Responde, el objetivo será ayudar a tantos y tantos españoles que necesitan nuestra ayuda en estos momentos tan tremendos para la sociedad. Animo a todos los deportistas a que se adhieran a esta iniciativa a que podamos devolver, aunque sea en pequeñas dosis, ese cariño y apoyo que siempre hemos sentido todos en nuestras carreras", declaraba Lopetegui en las redes sociales de Rafa Nadal.

El tenista cree que la solución tiene que llegar entre todos. "La realidad es que estamos en un momento difícilmente explicable meses atrás que a todos nos ha cambiado la vida. Son momentos tristes y, además, estando todo el día en casa, pues las noticias no son muy alentadoras, pero no queda más remedio que estar animados, ser fuertes y juntos luchar para ganar al virus", comentaba el tenista Rafa Nadal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando