Una campaña de leyenda del Sevilla para proteger a los mayores

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 12:08

El Sevilla FC se ha tomado muy en serio su papel de concienciación al sevillismo y, por ende, a la sociedad, en estos momentos en los que la solidaridad de todos es fundamental para acabar cuando antes con la crisis del coronavirus.

El club está siendo muy activo a través de sus medios de comunicación con la campaña #QuédateEnCasa, y este sábado ha lanzado una pieza de lo más emotiva, con especial incidencia en el cuidado a los mayores, los más afectados por el Covid-19.

Con un vídeo que refrescará los recuerdos de todo sevillista, piden encarecidamente a los más jóvenes que se queden en casa hombres tan importantes para la historia de la entidad como Marcelo Campanal, Curro Sanjosé, Paco Gallego, Súperpaco o Manolo Cardo, terminando con una intervención del presidente José Castro.

Curro San José, en el vídeo del Sevilla FC.
Curro San José, en el vídeo del Sevilla FC.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *