Secciones

Un rollo de papel higiénico, una naranja y una pelota de tenis: así entrena Óliver Torres

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 13:16

Óliver Torres es uno de los jugadores más activos en redes sociales del Sevilla FC. El centrocampista está entrenando en casa, como el resto de la plantilla, y por el momento no lo lleva mal. Dentro de su rutina, el extremeño intenta que cada día sea distinto y eso lo demuestra en su último entrenamiento.

Con un balón de fútbol, un rollo de papel higiénico, una pelota de tenis y una naranja, el jugador del Sevilla FC es capaz de hacer virguerías.

No es la primera vez que el extremeño comparte vídeos y curiosidades durante esta cuarentena por el coronavirus. Hace unos días, el futbolista publicó este domingo en Instagram un divertido vídeo en el que aparece protagonizando un divertido truco de magia junto a su novia con un un final algo inesperado.

El futbolista del Sevilla ha ido mostrando cómo está pasando esta cuarentena provocada por la emergencia sanitaria del coronavirus. Lo hemos visto entrenarse duramente para mantener la forma física, algunos vídeos más divertidos, o incluso el que mostró hace unos días de cómo vivía en su domicilio la cuarentena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *