El emotivo mensaje de Monchi a los "héroes invisibles"

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 13:11

Es tiempo de solidaridad, pero también de reconocimiento a todos aquellos trabajadores que intentan hacer la vida más fácil en el periodo de confinamiento por la crisis del coronavirus. El Sevilla FC lo ha hecho a través de la palabra de su director general deportivo, Monchi.

El dirigente de San Fernando ha lanzado un mensaje de apoyo a través de la cuenta oficial de Twitter de la Consejería de Agricultura y Pesca, en un vídeo en el que agradece la labor de todos los trabajadores de la industria agroalimentaria.

Este mensaje es para transmitir nuestro agradecimiento y apoyo más sincero a todos los ganaderos, pescaderos y agricultores, que día a día trabajan para todos nosotros, y en general a todos los trabajadores y trabajadoras de la agroindustria andaluza. Sois nuestros héroes invisibles”, dice en el vídeo.

Como anécdota simpática, Monchi tiene un pequeño lapsus y dice pescaderos en vez de pescadores, aunque tiene una disculpa, pues también los primeros son dignos del aplauso y reconocimiento de todos los españoles.

Monchi,en su mensaje a la industria agroalimentaria.
Monchi,en su mensaje a la industria agroalimentaria.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *