Es Noticia
El emotivo mensaje de Monchi a los "héroes invisibles"

El emotivo mensaje de Monchi a los "héroes invisibles"

DMQ

Es tiempo de solidaridad, pero también de reconocimiento a todos aquellos trabajadores que intentan hacer la vida más fácil en el periodo de confinamiento por la crisis del coronavirus. El Sevilla FC lo ha hecho a través de la palabra de su director general deportivo, Monchi.

El dirigente de San Fernando ha lanzado un mensaje de apoyo a través de la cuenta oficial de Twitter de la Consejería de Agricultura y Pesca, en un vídeo en el que agradece la labor de todos los trabajadores de la industria agroalimentaria.

Este mensaje es para transmitir nuestro agradecimiento y apoyo más sincero a todos los ganaderos, pescaderos y agricultores, que día a día trabajan para todos nosotros, y en general a todos los trabajadores y trabajadoras de la agroindustria andaluza. Sois nuestros héroes invisibles”, dice en el vídeo.

Como anécdota simpática, Monchi tiene un pequeño lapsus y dice pescaderos en vez de pescadores, aunque tiene una disculpa, pues también los primeros son dignos del aplauso y reconocimiento de todos los españoles.

Monchi,en su mensaje a la industria agroalimentaria.
Monchi,en su mensaje a la industria agroalimentaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando