Es Noticia
Biris Norte arrima el hombro en la crisis del coronavirus

Biris Norte arrima el hombro en la crisis del coronavirus

DMQ

La crisis sanitaria por el coronavirus ha generado una carencia de materiales de protección para profesionales y usuarios que ha provocado que famosos, deportistas, empresarios o colectivos donen dinero para la compra de material. Uno de los casos que se ha dado en el fútbol sevillano es el de Biris Norte. El grupo de animación del Sevilla FC, muchas veces criticado por sus comportamientos inapropiados, esta vez han dado la cara para echar una mano a la sociedad.

En su perfil oficial de Twitter han colgado el siguiente comunicado.

Viendo el difícil momento en el que nos encontramos, desde Biris Norte queremos ponernos a total disposición del Ayuntamiento de Sevilla y distintas instituciones oficiales, así como a cualquier tipo de ONG o asociaciones de cualquier tipo de nuestra ciudad, ante cualquier necesidad de voluntariado, de cualquier tipo, que sea necesario. Estamos en una situación que nos afecta a todos como sociedad, y creemos que toda ayuda para poder superar esta difícil situación es poca. Animamos no solo a nuestros seguidores, sino a toda la sociedad en general, a colaborar en lo que les sea posible (siempre siguiendo las recomendaciones que se den desde las instituciones oficiales) para intentar paliar la situación o hacerla más llevadera para quienes más indefensos están ante esta epidemia. "No estáis solos en esta batalla".

Banderones de Biris de José Antonio Reyes y Puerta (Foto: Kiko Hurtado).
Banderones de Biris de José Antonio Reyes y Puerta (Foto: Kiko Hurtado).

En este enlace se puede contribuir con la causa. En este momento, la recaudación va por los 2.700 euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando